Medalla de Bronce al Mérito Social Penitenciario

Noviembre, Hna. Conchi García, Barcelona.- El pasado día 24 de septiembre celebrábamos la festividad de la Merced, en unos lugares de manera más festiva que en otros, aunque igual de importante en el interior de todas las prisiones, y de toda la familia mercedaria y trinitaria, especialmente.

Se aprovechó la festividad de la Merced, con todo lo que significa, para hacer la entrega de un reconocimiento a los diversos ámbitos que colaboran o trabajan en prisión.

Hna. Trinidad Parra, junto a otras cuatro personas (dos enfermeras y dos funcionarios), recibieron la Medalla de Bronce al Mérito Social Penitenciario por la realización de importantes servicios en el ámbito penitenciario, ésta fue entregada en el mismo centro. De alguna forma, se reconoce el trabajo realizado y se agradece la aportación y colaboración que se hace con otros profesionales que dedican tiempo de su vida a este colectivo tan marginado. Nos alegramos de la sensibilidad hacia el voluntariado por parte de la prisión y felicitamos a nuestra hermana Trini.